Puentes / "jumpers" para bocinas con Groneberg Quattro Ref.

Diseñado y fabricado en Alemania con patente registrada, un cable de amplias virtudes audiofilas para toda aplicación con una notable diferencia sobre productos del mismo o mayor rango de precio.
>>> Groneberg HFT @ México
@armonia-av
Site Admin
MensajesCOLON 501
RegistradoCOLON Dom Oct 23, 2005 3:37 pm
UbicaciónCOLON Mexico DF (Netcentric)
CONTACTCOLON

Puentes / "jumpers" para bocinas con Groneberg Quattro Ref.

Notapor @armonia-av » Jue Nov 07, 2013 3:17 pm

Sobre usar laminitas dudosas, hacer gastos innecesarios de bi-cableado o mejor hacer puentes con buen cable:

Emilio Mendez comenta por email:

"...en cuanto a sonido si mejoro bastante sobre todo en los medios y agudos, el bajo es un poco mas controlado.
luego te comento otros detalles conforme avance en la escucha."

Imagen

@armonia-av
Site Admin
MensajesCOLON 501
CONTACTCOLON

Re: Puentes / "jumpers" para bocinas con Groneberg Quattro R

Notapor @armonia-av » Lun Nov 18, 2013 3:10 pm

A diez días posteriores aproximadamente Emilio Mendez, añade (por email)

"Nuevamente molestando, te envio una foto ya con el cable colocado por si la quieres poner en el foro, también aprovecho para comentarte acerca de estos puentes una vez mas:

Conforme la escucha va avanzando de verdad que he encontrado varios detalles que antes no percibía como el detalle de los instrumentos mas nítido y real, también en percusiones se escucha muy natural y con bastante detalle de verdad creo que estos puentes son excelentes y nada que ver con las laminitas pues cada que empiezo a escuchar un disco termino por seguir escuchando mas como que el sonido es mas adictivo.
bueno, son mis percepciones espero sirvan. Recibe un saludo."

Imagen

@armonia-av
Site Admin
MensajesCOLON 501
CONTACTCOLON

Notapor @armonia-av » Mié Nov 27, 2013 10:33 pm

Y siguen las impresiones:

http://www.forosaudiovideo.com/Thread-N ... -Groneberg

EmiMen escribióColonRecomiendo ampliamente este tipo de puentes, con el cable Groneberg Quattro es una gran plus que amerita los altavoces, con los puentes que me hizo Eduardo todo cambio para bien. Imaginen estos puentes en un altavoz de altos vuelos como se ha de escuchar (fabuloso creo yo) y todavía mucho mas todavía si son hechos con el Groneberg Premium. que mas adelante espero cambiar.
Agradezco a Eduardo el tiempo y atención y dedicación que me dio, para hacerme estos puentes que de verdad recomiendo, no se van arrepentir.
Saludos

@armonia-av
Site Admin
MensajesCOLON 501
CONTACTCOLON

Notapor @armonia-av » Jue Ene 09, 2014 5:35 pm

José Juan de Ryes @ email / viernes, 03 de enero de 2014 05:04 p.m. escribióColon...te escribo para comentarte que los jumpers funcionan de maravilla, logran mayor profundidad y presencia en bajos, los medios también están mejor, sólo con los agudos han tardado un poco en hacer buen match, pero ya en otras ocasiones me ha pasado, por ejemplo cuando cambié hace poco los rca de mi reproductor de CD's, de hecho se ha ido eliminando esto en los últimos días.

José Juan de Ryes @ email / jueves, 09 de enero de 2014 02:01 p.m. escribióColonSI, todo está mejor, ya se equilibraron todos los tonos, muchas gracias.

@armonia-av
Site Admin
MensajesCOLON 501
CONTACTCOLON

Notapor @armonia-av » Jue Ene 09, 2014 5:37 pm

La versión definitiva. 20 cm con bananas y espadas para más flexibilidad de conexión.

Imagen

Volver a