¿Nueva "alucinación" audible? Groneberg Quattro Reference

Diseñado y fabricado en Alemania con patente registrada, un cable de amplias virtudes audiofilas para toda aplicación con una notable diferencia sobre productos del mismo o mayor rango de precio.
>>> Groneberg HFT @ México
armonia-av
MensajesCOLON 4
RegistradoCOLON Mié Oct 05, 2011 8:50 am

¿Nueva "alucinación" audible? Groneberg Quattro Reference

Notapor armonia-av » Mié Feb 29, 2012 12:22 am

groneberg-qr-wbtnextgen0102.jpg
groneberg-qr-wbtnextgen0102.jpg (47.54 KiB) Visto 2363 veces

Un nuevo caso, ahora es Fabián S. Álvarez a quien le ha tocado probar los cables Groneberg Quattro Reference con conectores WBT-0102Cu NextGen, y como en otros casos este cable ha permitido una mejor escucha, no es magia, es resultado de diseño, materiales y construcción.

Aquí el mensaje con la experiencia de Fabián:

Fabián S. Álvarez escribióColonQue tal:

Ayer recibí los cables Groneberg.

Procedí a conectarlos desde el DAC a mi receptor de AV para checar su calidad y quedé realmente sorprendido por el resultado. La primera prueba la hice con un CD de Diana Krall en concierto, surgieron detalles que antes no había escuchado y con una calidad sonora excelente, escuchar la respiración de la cantante, el arrastrar de los dedos sobre las cuerdas, el roce de las escobetilas de la batería, los bajos se escuchaban con mayor profundidad y definición, sin opacar a los medios ni agudos; los agudos eran brillantes sin llegar a ser chillones; casi te puedo decir que podía distinguir en qué lugar estaban ubicados los músicos porque la separación de sonidos mejoró con creces. Después hice otra prueba con un CD de Los Carpenters, el resultado superó mis expectativas pues jamás había escuchado la voz de la cantante con tal calidez, claridad y precisión que parecía que estaba justo frente a ella; fue como si a los coros e instrumentos les hubieran dado una afinadita porque todo se escuchaba sensacional, a pesar de que esas piezas las conozco de memoria en ese momento las aprecié como si fueran una grabación completamente nueva y mejorada. En verdad que la escena sonora elevó su nivel con estos cables.

Mis felicitaciones a Groneberg.

Saludos

Volver a