Usuario: Groneberg Quattro Reference: QUE BÁRBARO!!!

Diseñado y fabricado en Alemania con patente registrada, un cable de amplias virtudes audiofilas para toda aplicación con una notable diferencia sobre productos del mismo o mayor rango de precio.
>>> Groneberg HFT @ México
@armonia-av
Site Admin
MensajesCOLON 502
RegistradoCOLON Dom Oct 23, 2005 3:37 pm
UbicaciónCOLON Mexico DF (Netcentric)
CONTACTCOLON

Usuario: Groneberg Quattro Reference: QUE BÁRBARO!!!

Notapor @armonia-av » Vie Mar 25, 2011 1:58 pm

Ricardo Villanueva @ http://www.hometechforo.com/viewtopic.php?f=38&t=6670 escribióColonSin contar una barroca reseña, sólo quiero comentar los resultados que obtuve al cambiar un cable de interconexión en mi sistema, precisamente de mi selector de fuente a mi preamplificador.

Increíblemente el cambio que noté fué muy dramático, yo siempre me he preciado de NO tener oídos osciloscópicos, pero noté inmediatamente un excelente manejo en el rango bajo y una claridad que nunca había notado en el medio y alto rango.

El cable lo hice usando un cable de poder que deshechó mi padre y decidí usarlo haciendo de uno, dos cables cortos de 60 cms. aprox y usando unas terminales Monster Cable que tenía guardadas.

Te felicito, qué buen producto representas, ya lo había escuchado con los que le hiciste a mi padre anteriormente, pero en mi equipo, el resultado fué más que evidente y se voló la barda.

SALUDOS!!!

Volver a