Comentarios en reciente reunión 26/Sep/2009: Mexico DF

Diseñado y fabricado en Alemania con patente registrada, un cable de amplias virtudes audiofilas para toda aplicación con una notable diferencia sobre productos del mismo o mayor rango de precio.
>>> Groneberg HFT @ México
@armonia-av
Site Admin
MensajesCOLON 501
RegistradoCOLON Dom Oct 23, 2005 3:37 pm
UbicaciónCOLON Mexico DF (Netcentric)
CONTACTCOLON

Comentarios en reciente reunión 26/Sep/2009: Mexico DF

Notapor @armonia-av » Mar Sep 29, 2009 9:08 pm

En una reunión de algunos amigos y conocidos del foro Home:Tech.

Marco Antonio Gonzalez un conocido escéptico de cables

Marco Antonio González escribióColonDe mi parte, por primera vez en mi vida escuché diferencias clarísimas entre cables de interconexión y también hicimos la prueba del Marantz Reference de Juan Carlos que es una verdadera chulada, el cual le propinó una tremendísima partida de madre a la combinación Denon DV-3910+BenchMark DAC1...

Y las Avalon son unas bocinas excelentes que ya entraron a mi Top 5 de Floorstanders... A saber:

1. Dynaudio Evidence Temptation
2. Bocinas de Juan y Avalon Ascendant (las dos se dan sus madrazos, una mejor que otra y viceversa en diferentes aspectos)
3. Audio Physic Tempo
4. Zu
5. Odyssey Lorelei

Lalo Villalón un buen amigo y ya usuario de cables Groneberg

Lalo Villalón escribióColon
2) Los Cables Groneberg Quattro son extraordinarios, y con gran valor por su precio. Los ganadores absolutos de la prueba que hicimos entre éstos y unos Audioquest King Cobra y los WBT 20/20. Simplemente los superó y por mucho: escenario muy amplio, definido, gran peso en los bajos (no como añadido artificial, si no regresando lo que con otros faltaba); agudos abiertos y limpios, medios equilibrados y transparentes, voces articuladas y con tonalidad respetada.

Y aquí una nota de Juan Carlos, viejo amigo que gracias a sus pruebas hace algunos años pude validar muchas cualidades de lo que yo ya percibía de estos cables. Podría decir que fue el "beta tester" por excelencia de este cable.

juan carlos perez escribióColon
Lalo Villalón escribióColonLos Cables Groneberg Quattro son extraordinarios, y con gran valor por su precio. Los ganadores absolutos de la prueba que hicimos entre éstos y unos Audioquest King Cobra y los WBT 20/20. Simplemente los superó y por mucho: escenario muy amplio, definido, gran peso en los bajos (no como añadido artificial, si no regresando lo que con otros faltaba); agudos abiertos y limpios, medios equilibrados y transparentes, voces articuladas y con tonalidad respetada.

Sin duda un excelente cable de interconexión, no creo que tenga comparación, no al menos en los que conozco y si no que me desmienta Marco.

Imagen

Volver a