Nueva linea Groneberg Quattro Reference Ax

Diseñado y fabricado en Alemania con patente registrada, un cable de amplias virtudes audiofilas para toda aplicación con una notable diferencia sobre productos del mismo o mayor rango de precio.
>>> Groneberg HFT @ México
@armonia-av
Site Admin
MensajesCOLON 501
RegistradoCOLON Dom Oct 23, 2005 3:37 pm
UbicaciónCOLON Mexico DF (Netcentric)
CONTACTCOLON

Nueva linea Groneberg Quattro Reference Ax

Notapor @armonia-av » Vie May 23, 2008 1:24 pm

Amigos un saludo, con mucho gusto les comparto esta excelente noticia:

Nueva linea Groneberg AX de cables de interconexión.

Imagen



Aunque el conector WBT-0101 es la norma para este cable, tras meses de busqueda encontramos una alternativa más accesible para abatir el elevado costo generado por el binomio WBT-0101-Euro y que ofrece igualmente un alto nivel de calidad que el reconocido conector alemán, así podemos tener la misma calidad de cable en dos versiones, una terminada con WBT-0101 que sigue siendo la linea alta y esta nueva linea Ax (Access) que conserva el excelente desempeño del cable Groneberg Quattro Reference pero a un precio más accesible y a un muy alto nivel de desempeño también gracias los excelentes conectores LAT RCA-N.

Los conectores LAT contienen 90% de cobre, 10% de zinc y están bañados en oro. Son construidos a partir de un solo bloque de metal, lo cual minimiza las resonancias, así mismo el diseño se mantiene fiel al principio de baja masa. El material aislante interno es teflón.

Con esta nueva linea Groneberg Quattro Referecence Ax (Access) estamos seguros que muchos más podrán acceder al magnifico desempeño del cable Groneberg Quattro Reference, sin el costo extra que implican los conectores WBT-0101, los cuales quedan como la opción de gama alta para los más entusiastas y exigentes.

A continuación dejo unas fotos y los precios actuales, creemos firmemente que el precio ya no es pretexto:

Groneberg Quattro Reference
Descripción Conectores Longitud Precio $ USD

Cable interconexión estéreo 4: WBT-0101 0.50m 215 par
Cable interconexión estéreo 4: WBT-0101 0.75m 240 par
Cable interconexión estéreo 4: WBT-0101 1m 265 par
Cable interconexión estéreo 4: WBT-0101 2m 350 par
Cable interconexión estéreo 4: WBT-0101 3m 435 par
Cable interconexión estéreo 4: WBT-0101 4m 515 par
Cable interconexión estéreo 4: WBT-0101 5m 600 par
Cable interconexión estéreo Ax 4: LAT RCA-N 1m 180 par
Cable interconexión estéreo Ax 4: LAT RCA-N 2m 270 par
Cable interconexión estéreo Ax 4: LAT RCA-N 3m 350 par
Cable interconexión estéreo Ax 4: LAT RCA-N 4m 450 par
Cable interconexión estéreo Ax 4: LAT RCA-N 5m 530 par



Imagen

Imagen


La idea es que WBT es un conector fantástico pero muy caro y entre Euro, más precio de cobre mas politicas de WBT se complica mucho poder tener un precio competitivo.

Más que en las ventajas del conector, que son claras, yo creo en las ventajas del cable en sí y se me hacía triste que por culpa del conector caro el cable no pudiera ser conocido por otras personas a menso de gastar, aun con mi politica de satisfacción es un gasto.

Por ello y buscando conectores encontré este, compare chinos, el Eichman es muy, muy bueno y preferido del hijo de Herr Groneberg, Andreas Groneberg, pero es dificil de conseguir no tan barato y además muy frágil. El NextGen de WBT ni hablar es más caro aun, el de Silversonic es bueno y con mucho cobre también pero caro, así tras buscar y buscar y probar recordé a LAT y en efecto tenian un conector de buen precio y buenas especificaciones, que seapega además bastante al credo de Andreas Groneberg (el hijo del Sr. Groneberg) de conectores de baja masa (por ejemplo las espaditas que usan en el cable de bocina) la idea es casi pegar el cable directo con lo menos de masa/material de por medio.

Volver a

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 1 y 0 invitados