G. Alonzo su parecer con el Quattro Reference + BW 805

Diseñado y fabricado en Alemania con patente registrada, un cable de amplias virtudes audiofilas para toda aplicación con una notable diferencia sobre productos del mismo o mayor rango de precio.
>>> Groneberg HFT @ México
@armonia-av
Site Admin
MensajesCOLON 503
RegistradoCOLON Dom Oct 23, 2005 3:37 pm
UbicaciónCOLON Mexico DF (Netcentric)
CONTACTCOLON

G. Alonzo su parecer con el Quattro Reference + BW 805

Notapor @armonia-av » Jue Abr 17, 2008 10:59 am

galonzo@realresorts.com escribióColonPOR OTRO LADO DEJAME COMENTARTE QUE LOS PUSE (Groneberg Quattro Reference) EN LA PARTE ALTA DE MIS MONITORES 805 (B&W) SUSTITUYENDO UNOS CABLES STRAIGHT WIRE (CREO QUE ASI SE ESCRIBE) DE NIVEL MEDIO. Y EN LA TERMINAL DE LOS MEDIOS YA TENIA EL CABLE QUE HACE TIEMPO TE COMPRE (Groneberg Quattro Reference).

SORPRESA, QUE CUANDO LOS PUSE YO PENSABA QUE IBA A TENER UNA CAIDA DE SONIDO POR QUE ESTOS CABLES NUEVOS LES HACE FALTA EL FAMOSO QUEMADO (RODAMIENTO) PERO NO, SE ESCUCHABA LIGERAMENTE MEJOR Y YO SE QUE DESPUES DE 2 MESES VAN A TENER EL MEJOR SONIDO. POR QUE ASI ME PASO CON LOS OTROS.

QUEDE MUY SATISFECHO CON LOS CABLES, LO MAS INPORTANTE ES LA RELACION CALIDAD PRECIO EXTRAORDINARIA OJALA NO LOS INCREMENTES DE PRECIO.

LOS HE COMPARADO CON MONSTER CABLE, AUDIO QUEST, TRANSPARENT, KIMBER, NORDOST, ENTRE OTROS DE LOS DE RANGO ALTO. Y EL GRONEMBERG COPITE AL NIVEL A MUCHO MEJOR PRECIO. EXELENTES SALUDOS Y GRACIAS.

Aquí las fotos de su sistema, usa el cable Groneberg en el sistema de audio:

Imagen

Imagen

Imagen

Volver a