jcperez y un comentario sobre cable Groneberg Quattro IC

Diseñado y fabricado en Alemania con patente registrada, un cable de amplias virtudes audiofilas para toda aplicación con una notable diferencia sobre productos del mismo o mayor rango de precio.
>>> Groneberg HFT @ México
@armonia-av
Site Admin
MensajesCOLON 501
RegistradoCOLON Dom Oct 23, 2005 3:37 pm
UbicaciónCOLON Mexico DF (Netcentric)
CONTACTCOLON

jcperez y un comentario sobre cable Groneberg Quattro IC

Notapor @armonia-av » Jue Ene 18, 2007 11:59 am

http://miarroba.com/foros/ver.php?foroi ... aid=620860

Escrito originalmente por jcperez
--------------------------------------------------------------------------------
jcperez escribióColonEstaba tan escéptico respecto a un cable de interconexión, y en específico uno que mejoría mi escucha, así que por curiosidad y facilidad tome en prueba un groneberg, no me acuerdo el modelo, pero lo que si tengo en mente son los cambios escuchados:
De entrada sus conectores WBT, geniales se acabó el problema de conectores flojos ó muy apretados, excelentes.
En cuanto a las señales pues de entrada los bajos se convierten en bajos profundos y nítidos. Unos agudos claros sin ser chillantes (a diferencia de un viper de audioquest), claro tal vez falto el tiempo de "burnig" del viper, pero cuanto tiempo? Y podría decir que hasta profundidad se logra con el cable groneberg, exageró, pues escúchenlo.

También cabe hacer mención que entre mejor sea tu electrónica en conjunción con el cable groneberg, descubres muchos detalles que se te estaban escapando. Ahora considero que los cables no son mágicos pero si tienen presencia y características, por lo cual es importante decidirse por un buen cable y no me refiero a su costo.

Salu2

--------------------------------------------------------------------------------

Volver a