Otra opinión rescatada: rivon y el Groneberg Digital Coax

Diseñado y fabricado en Alemania con patente registrada, un cable de amplias virtudes audiofilas para toda aplicación con una notable diferencia sobre productos del mismo o mayor rango de precio.
>>> Groneberg HFT @ México
@armonia-av
Site Admin
MensajesCOLON 502
RegistradoCOLON Dom Oct 23, 2005 3:37 pm
UbicaciónCOLON Mexico DF (Netcentric)
CONTACTCOLON

Otra opinión rescatada: rivon y el Groneberg Digital Coax

Notapor @armonia-av » Jue Ene 18, 2007 11:54 am

Escrito originalmente por rivon
--------------------------------------------------------------------------------
rivon escribióColonEstimados audiófilos:

Finalmente, el pasado viernes recibí el "famoso" cable Groneberg tan comentado en este foro, y despues de casi dos días de intensas pruebas llego a las siguientes conclusiones preliminares

- SI HAY DIFERENCIA entre cables coaxiales. Originalmente tenía instalado un cable coaxial Radio Shack Digital Series con terminales enchapados en oro, honestamente, creí que con un cable así sería más que suficiente, estaba equivocado, instalo el cable Groneberg, y empiezo a hacer pruebas de audio en modo DIRECT (sin efectos) y la diferencia es notable, aún sin haberse "quemado" el cable. El sonido era simplemente... mucho más nítido.

- TRANSPARENCIA. Inicialmente no le encontraba el sentido al "oír" un cable digital, después de todo, son unos y ceros. Entonces, ¿qué hace a un cable digital oírse mejor que otro? Desde el punto de vista del medio y de estudios realizados al respecto: el jitter o "inestabilidad". Concluyo que la única manera de eliminar el jitter es que el medio no obstruya, es decir debe ser perfectamente transparente, ahora bien no sé que tan transparente sea el cable Groneberg, pero definitivamente debe ser mucho en comparación del RS, cual para mí por lo pronto, es suficiente.

En fin, estoy muy complacido con esta adquisición, y me uno a los compañeros que por lo menos recomiendan probarla. Espero ir notando mejora a paso del tiempo, pero aún ahora para mí, ya cumplieron.

Felicidades, los resultados están a la altura de las expectativas que generan.

--------------------------------------------------------------------------------

Volver a