Experiencia real:

Diseñado y fabricado en Alemania con patente registrada, un cable de amplias virtudes audiofilas para toda aplicación con una notable diferencia sobre productos del mismo o mayor rango de precio.
>>> Groneberg HFT @ México
@armonia-av
Site Admin
MensajesCOLON 503
RegistradoCOLON Dom Oct 23, 2005 3:37 pm
UbicaciónCOLON Mexico DF (Netcentric)
CONTACTCOLON

Experiencia real:

Notapor @armonia-av » Jue Ene 18, 2007 11:49 am

http://miarroba.com/foros/ver.php?foroi ... aid=964182

Escrito originalmente por Erickesp
--------------------------------------------------------------------------------
Erickesp escribióColonQue tal.

Es hora de contar mi experiencia que en tan repetidos post han comentado:

Primeramente he de confesarles que en un principio pensé que el mismo Eduardo Gutiérrez se auto escribía posts, recomendando sus productos pero con diferentes nombres (perdón por haber pensado esto pero en cuestión de ventas todo se vale). Por tal motivo y por ese plus que ofrece, le solicité me prestara los “dichosos” cables que tanto han recomendado, y he aquí mi experiencia...

En primer lugar, el mismo Eduardo me los trajo hasta mi trabajo sin poner peros (mercadotecnia?... no lo se pero a mí me parece inteligencia y gusto por vender, como no lo hacen la mayoría de las empresas). Pues bien, teniéndolos en mis manos mi primera impresión fue... ¿y estos cables feos son los que dicen que suenan muy bien?...

Realicé varia pruebas con ellos, utilizando equipos como Dennon, Audio Research, Mission, y Thiel, los cuales comparé con cables de interconexión marca Tara Labs, que son equivalentes en su costo, y...ho¡... sorpresa, no necesité escuchar muchos CD´S (sin embargo lo hice) para notar un cambio “radical”, no soy experto en esto, pero eso si, considero tengo el oído muy sensible, y gracias a esto me percaté de la gran diferencia.

El género de la música que escuché fue ópera, rock psicodélico, jazz, clásica, instrumental (africana, japonesa), y en cada una de ellas noté la diferencia, la recreación de la música es sorprendente, llegué a imaginar que me encontraba en vivo frente al escenario. En los coros de algunas canciones se “ve” con toda claridad que los coros están a unos cuantos metros del solista, se “ve” inclusive cuando se mueve ligeramente su boca del micrófono y hasta se oye su saliva al despegar sus labios, su respiración en la toma de aire para seguir cantando.... la impresionante naturalidad de los instrumentos, la separación ( tercera dimensión) que hay de un instrumento a otro, cosa que en los otros cables jamás lo percibí (me va a odiar la Sala Chopin y las personas que distribuyan otras marcas), con la marca de competencia noté que era una pelea de las frecuencias, por sobresalir se opacaban unas con otras, haciéndose un sonido “plano” (permítanme mencionar que los Tara Labs son unos cables de muy buena calidad física y audible, y no lo digo por miedo a que ya no me hagan descuentos en la Sala Chopin).

Etc. Etc. Me podría expresar igual que como lo hizo Eduardo en su cuento...

“”””Así como hace unos meses muy cordialmente Home Tech y Eliseo Vega aceptaron un pequeño cuento escrito por mí para su publicación, ahora en un buen intento de el periódico Reforma y El Ángel/Página Cero, le dieron el visto bueno a otro que escribí también de tema audiófilo melómano.

Saludos

http://www.reforma.com/offlines/pagina_ ... p?bloque=2

Se llama Brandemburgo”””””

Aunque en mi texto no los he mencionado creo que saben a que cables me refiero... Groneberg Quattro Reference con WBT.

Nota: No solo fueron mis oídos los que escucharon estas maravillas, sino también los de mi novia que en pruebas que hemos hecho percibe mas fácil una frecuencias que yo y viceversa.

Felicitaciones a Eduardo por traernos estos cables de tan buen gusto y sobre todo costo/”beneficio”

Un saludo a todos y anímense a probarlos, se van a sorprender.
--------------------------------------------------------------------------------

Volver a