Groneberg Quattro Ref. vs AudioQuest Cheetah / Nodost Valkyr

Diseñado y fabricado en Alemania con patente registrada, un cable de amplias virtudes audiofilas para toda aplicación con una notable diferencia sobre productos del mismo o mayor rango de precio.
>>> Groneberg HFT @ México
@armonia-av
Site Admin
MensajesCOLON 503
RegistradoCOLON Dom Oct 23, 2005 3:37 pm
UbicaciónCOLON Mexico DF (Netcentric)
CONTACTCOLON

Groneberg Quattro Ref. vs AudioQuest Cheetah / Nodost Valkyr

Notapor @armonia-av » Jue Ene 18, 2007 11:39 am

Copiado del Foro Home Tech, tras una evaluación de Fernando Cruz en Guadalajara: http://hometechforo.com/phpBB2/viewtopi ... =9011#9011

FerCruz escribióColonLes comento brevemente mis impresiones.... (soy bastante malito para esto, me cuesta trabajo describir lo que escucho).

Excelentes esos Groneberg. (220 USD me parece)

Por el precio me parecieron con muy alto costo-beneficio.

Los comparamos (amigos y yo) con Audioquest Cheetah (1m.) como 900 USD, Nordost Valkyrja 1.5 m 2,500 USD.

Equipo:

Pre: Audio research SP-9
Amps: Audio research VTM200's,
CD: Audio Research CD2 y Denon DCD-1520 (con mod's).
Bocinas: Acoustat, B&W CM1 y JMlab Alto Utopia Be

Conclusiones:

A mi me gustaron mas los Audioquest (son míos, ni modo que no ), aparte que los Nordost que obviamente no son mios, me parecen una grosería por el precio. Los Groneberg.... a que barbaro....Excelentes!!!!. Desde la construcción hasta lo que hacen. Sobretodo me llamó la atención como realzan la imagen en instrumentos de viento. Y por 200 USD, pues muy bien.

Si comparas las Audioquest con los Groneberg, me gustan mas los primeros, sin embargo la diferencia de precio como 400% + ó -, creo que no justifica las diferencias que YO escuché. La música, principalmente clásica, jazz y algo de rock alternativo.

En fin.... a quien le guste obtener resultados equitativos al precio pagado, me permito recomendar Groneberg Quattro.

Saludos y feliz año a todos.

Volver a