VALORES
- Respeto y lealtad. Las personas todas y cada una nos merecen un trato serio, respetuoso y leal.
- Honestidad y claridad. Tomar siempre que sea posible todos los elementos de valoración posibles, sean objetivos o subjetivos a bien que el cliente pueda tener una mejor y más extensa posibilidad de valoración. Ahondando en la capacidad de información y retroalimentación, se mantiene una comunicación abierta con amigos y clientes de tal modo que sus experiencias constituyen una parte muy importante del aprendizaje mismo que se usa para favorecer a futuros clientes. Tales experiencias son archivadas y tomadas en cuenta como una base de consulta y cuando es posible sin problema alguno ponemos en contacto a clientes y amigos entre sí para que intercambien ideas, experiencias y opiniones. Cuando las cosas son buenas, lo son y cuando no ni aun maquillando la verdad cambiará eso.
- Sensatez. Definir un plan o mapa de acción y mantenerse apegado a el evitando gastos innecesarios o una escalada en el gasto, o bien considerar las condiciones presentes y sobre ellas plantear alternativas viables, maximizando lo ya invertido y dispuesto para tal fin.
- Para Armonia AV lo más importante es hacerse merecedora de su confianza, esa es la base de toda convivencia humana, mutuo respeto y confianza.
OBJETIVOS
- Ampliar el gusto por la apreciación musical en México a través de equipos de alta calidad .
- Brindar una amplia gama de opciones considerando presupuesto, entorno, necesidades específicas y gusto para poder auxiliar mejor al cliente en su elección.
- Mostrar que no es necesaria una fortuna para lograr una reproducción musical de alta calidad.
- Tener una alternativa viable y confiable para cada gusto y necesidad.
- Propiciar la escucha musical como un medio de mejora personal, si aprendemos a escuchar música y no solo oirla o valorarla por el volumen, más aún, si aprendemos a escucharnos unos a otros como personas potencialmente estaríamos haciendo de este un mejor mundo.